Muerte en Palmira: las nuevas pruebas que analizan los investigadores

Hasta el momento abundan las dudas en torno a las últimas horas de la víctima. Dos hallazgos claves están siendo investigados.


Aún no se ha cumplido un día del misterioso hallazgo de un cuerpo con múltiples heridas de arma blanca en el cuerpo, en Palmira.

Cortes en el cuello y genitales mutilados: así encontraron el cadáver de un hombre en San Martín

Hasta el momento, los investigadores se encuentran analizando varias pruebas que apuntan a identificar quién sería la víctima fatal y reconstruir sus últimas horas con vida.

Lo que se sabe hasta el momento es que el cadáver pertenecería a un hombre de unos 40 años, y fue retirado desde del Parque La Palmira y llevado al Cuerpo Médico Forense para su pronta identificación y esclarecimiento de las causas que derivaron en su muerte.

Las heridas que presentaba el cuerpo

La víctima, según las primeras informaciones presentaba un profundo corte en el cuello, que sería el que le habría provocado la muerte. Y además, tenía un corte en su pene y en su abdomen.

Las pruebas que se encontraron este martes

Este martes, fuentes ligadas a la investigación detallaron que el sujeto tenía un corte en la mano que podría indicar una defensa a las puñaladas que le asestó su agresor. Pero también se encontró que había arrancado un puñado de pelos, que serán analizados con cotejos genéticos para determinar si los rastros capilares eran de la víctima o del asesino.

Terrible: un albañil está muy grave luego de caer de una escalera

Además, también se encontraron dos huellas de unas zapatillas talle 41 o 42, lo cual es llamativo teniendo en cuenta que la víctima fatal se encontraba sin su calzado.

Según las primeras informaciones, la víctima habría sido asesinada en otro lugar y luego descartaron el cadáver en ese espacio verde. Por un lado, porque en las inmediaciones del lugar del hallazgo no había tantas manchas de sangre acordes a la decena de puñaladas que sufrió. Pero también un empleado municipal se acercó hasta el teatro de los hechos y manifestó que estuvo trabajando allí hasta las 19 del lunes. El hombre jamás vio un cadáver pero si vio una camioneta blanca con dos sujetos en actitud sospechosa. Además, los forenses adelantaron que el hombre llevaba entre 2 o 3 días sin vida.

Esta nota habla de: