Murió el hombre que había sido apuñalado por su hijo en San Rafael
El escabroso hecho ocurrido a principios de enero en el que hombre atacó con un arma cortante a toda su familia en San Rafael tuvo el peor de desenlace.
Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, este lunes a las 19.30 falleció Roberto Guillén de 71 años quien se encontraba internado desde el 7 de enero en la unidad de terapia intensiva del Hospital Schestakow producto de haber sufrido varias heridas de arma blanca y hemotórax izquierdo.
Lamentablemente y debido a su edad el hombre no logró recuperarse y las autoridades hospitalarias confirmaron el deceso.
Las heridas que finalmente le costaron la vida fueron efectuados por su hijo de 50 años quien durante esa noche sangrienta había atacado a su madre provocándole heridas en el cuero cabelludo espalda y tórax. También hirió a su hermana de 31 aunque fue ella quien a pesar de haber recibido una puñalada en su mano izquierda logró escapar y dar aviso a la policía.
El hecho que conmocionó a todo el departamento ocurrió en calle Libertador al 600 y al parecer el atacante, que actualmente permanece detenido, tendría problemas psicológicos.