Murió un malargüino que había sufrido un terrible incendio en su casa
José Raúl Cerda, un malargüino de 41 años que luchaba por su vida en el Hospital Lagomaggiore, tras resultar herido en un incendio, murió hoy por la mañana.
Noche de furia y descontrol en Las Heras: le prendió fuego la casa a su ex pareja
La víctima se encontraba internada en la sala de terapia intensiva desde el pasado fin de semana de agosto, luego sufrir "quemaduras del 60% de la superficie corporal intermedia, con lesión en la vía aérea y lesiones contuso cortantes varias".
El hecho
El domingo por la mañana, se desencadenó un fuerte incendio en una vivienda ubicada sobre calles Von Zedtwitz y Pedro Pascual Segura.
De acuerdo a la información policial, Cerda se encontraba secando un toallón en una estufa, y de un momento a otro el mismo se prendió fuego, alcanzando las llamas un colchón.
A los pocos segundos, el fuego se expandió por diferentes sectores de la vivienda.
La violencia fue tal, que además del hombre, el foco ígneo dañó a un niño de 10 años, el cual sufrió quemaduras en uno de sus tobillos, por lo fue derivado al hospital de esa ciudad, en donde se recuperó de las lesiones.
Un hombre murió calcinado tras incendiarse su casa en la Cuarta Sección
El hombre, por su parte, en primera instancia fue asistido en el centro asistencial sureño. Luego, debido a la gravedad de las quemaduras, fue derivado al Hospital Lagomaggiore.
Finalmente, hoy cerca de las 9:00, murió. Las actuaciones están a cargo de Oficina Fiscal de la Comisaría 24°.