No se podían ni ver, fueron a votar a la misma escuela mendocina y terminaron a las puñaladas
Un hecho de violencia se dio durante la tranquila jornada electoral en Mendoza. Sucedió en Tupungato, donde un problema de vieja data afloró en un colegio del Valle de Uco y terminó con una gresca de arma blanca minutos más tarde.
Estremecedor: una chica de 25 años cayó por el hueco de un ascensor desde el 10º piso y murió
Todo ocurrió en la escuela Lindor Castillo, donde tres personas se cruzaron al momento de votar. Se trata de una pareja y otro hombre. Los dos masculinos arrastraban problemas anteriores y hubo una discusión dentro del mismo colegio, pero todo pasó a mayores después.
Tras cumplir con el deber cívico, la pareja y el hombre se subieron a sus respectivos autos y continuaron provocándose, según cita el diario El Cuco Digital.
Todo se fue de las manos cuando uno de los vehículos se le atravesó a otro, ya en el barrio Presidencia. El sujeto que viajaba solo se bajó de su vehículo y fue hasta el auto donde se encontraba la pareja. Es en ese momento cuando saca un arma blanca y comienza a atentar contra la humanidad del otro hombre.
El agresor le produjo puñaladas en el cuello, en la pierna y en el abdomen a la víctima, y también hirió, pero no con tanta gravedad, a la mujer que se encontraba en el asiento del acompañante, quien recibió un puntazo en el antebrazo.
Chicanas, memes y "pasó la topadora": dos intendentes del Gran Mendoza se burlan del peronismo
Luego de la riña, una ambulancia del SEC (Servicio Coordinado de Emergencias) trasladó a la pareja lesionada al Hospital Las Heras, pero debido a la gravedad de sus lesiones, el hombre malherido fue derivado de inmediato al Hospital Scaravelli.
En tanto, el agresor se encuentra aprehendido a disposición de la Oficina Fiscal 20 de Tupungato.