La tranquilidad de la noche mendocina se vio interrumpida por una serie de violentos asaltos que dejaron a los vecinos de Guaymallén y Godoy Cruz en estado de alarma.
Dos graves incidentes ocurrieron en menos de una hora, involucrando amenazas con armas de fuego y el robo de pertenencias personales. El primer incidente tuvo lugar en la comuna de Guaymallén, cerca de las 22:40 en la calle Santiago Araujo N° 4592. La víctima, un joven de 28 años, circulaba en su motocicleta Honda 190 cc cuando fue interceptado por dos individuos armados. Bajo amenaza, le sustrajeron su moto y dos cascos, dejándolo sin posibilidad de defensa. La Oficina Fiscal Nro. 09 de la Comisaría 9° está a cargo de la investigación.
El segundo asalto se produjo a las 23:30 en la intersección de las calles Cervantes Saavedra y San Martín, de Godoy Cruz.
La víctima, de 30 años, fue abordada por dos individuos armados mientras caminaba por la zona. Los delincuentes le robaron una mochila, un teléfono celular, una billetera y un cargador.
La Oficina Fiscal N°3 de la Comisaría 7° está manejando el caso.