Nuevo afortunado: un mendocino ganó millones con la Quiniela después de hacer "dos jugaditas"
Este miércoles un mendocino lo empezó de una manera muy diferente, bastante en realidad. Luego de una jugada magistral, un vecino de San Carlos se ganó la Quiniela y se hizo con una cantidad de dinero impresionante.
Se trata de un sujeto oriundo de Eugenio Bustos, quien le jugó a dos números del tradicional sorteo en una Agencia de esa localidad, ubicada en calle Las Heras. Esta mañana le comunicaron la tremenda sorpresa.
Primer aumento confirmado del año: el gas y la luz subirán casi 20%
El dueño de la agencia, Darío Broner, dijo al diario El Cuco Digital que sintió una alegría enorme: "Este cliente me llamó por teléfono, me pidió si podía jugarle, hizo dos jugaditas en la Quiniela Nacional y ganó $3.535.000", declaró acerca del afortunado ganador de 60 años de edad.
"Estamos agradecidos y emocionados por este cliente y por todos los que confían en nosotros. Ya hacen 23 años que tenemos la agencia y es la primera vez que alguien se gana un premio tan grande", señaló Broner al mismo diario.
Según contó el dueño de la agencia, sintió una enorme alegría por el afortunado ganador ya que se trataría de un hombre que no pasó un buen año, con muchos problemas de salud. "Pasó por una operación, tuvo Covid-19 y ahora, va a terminar el año muy feliz", declaró.