Otra vez alcohol al volante: impresionante accidente sobre la Ruta 7

Viajaban tres ocupantes arriba de un Peugeot 206 que perdió el control y volcó. El conductor tenía más de 2 grados de alcohol en sangre.


En la madrugada de este domingo, una vez más, el alcohol al volante casi produce una tragedia. Un vehículo Peugeot 206 gris, conducido por un hombre de 37 años, fue encontrado a la vera del camino volcado, tras protaginzar un fuerte accidente.

Bronca, dolor y pedidos de justicia por la muerte del preventor y el policía en el Acceso Sur

El siniestro se produjo específicamente a la altura del km 1006, cuando el vehículo mencionado, conducido por M.F.C de 37 años, circulaba de Oeste a Este cuando, y por motivos que se desconocen y se tratan de establecer, el conductor perdió el control del mismo, provocando el vuelco que finalizó con el vehículo en el cantero central.

Así quedó el 206 tras el fuerte vuelco. 

Lo cierto es que, tras el impactante vuelco, el conductor de 37 años, no sufrió lesiones físicas aparentes pero el dosaje realizado arrojó un nivel de alcohol en sangre de 2.18 g/l.

Atraparon al padre que robó un auto, volcó, escapó y dejó a sus hijos atrapados

En el vehículo también se encontraban dos acompañantes. Z.R.A.S, de 33 años, sufrió politraumatismos como consecuencia del vuelco y Z.L, de 29 años, presentó una lesión cortante en el cuero cabelludo, por lo que médicos del SEC lo trasladaron al hospital Perrupato.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría 28 y Policía Científica.

Esta nota habla de: