Padre defendió a su familia de un brutal robo en Carrodilla y le extirparon un órgano

Su hijo también ayudó y recibió una salvaje golpiza. Ambos están en terapia intensiva.

Una familia del barrio Huerto del Sol, en Carrodilla, fue víctima de un violento asalto el lunes por la noche. Cuatro delincuentes ingresaron a su vivienda para robar y agredieron brutalmente a sus integrantes, dejándolos gravemente heridos. El hecho ocurrió cerca de las 23 horas, en la intersección de las calles El Salvador y Puerto España.

Asesinaron a balazos a un hombre e hirieron a una mujer en Luján

El padre y su hijo intentaron resistir el asalto, pero fueron reducidos y golpeados con extrema violencia. Ambos fueron trasladados al hospital: el padre sufrió lesiones en el maxilar, costillas y bazo, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. En ese sentido, fuentes cercanas al caso informaron que al padre, aún en terapia intensiva, debieron extirparle el bazo. 

El hijo también quedó internado con fracturas en el hombro, clavícula y mandíbula, además de cortes en el rostro.

Los asaltantes, que habrían sido al menos seis, se movilizaban en una Renault Captur y actuaron con complicidad desde el exterior. Según los vecinos, la inseguridad en el barrio empeoró, y casos similares se registran con frecuencia, por lo que reclamaron por una mayor presencia policial en la zona. 

Una feroz riña terminó con un joven acuchillado en Guaymallén

Los residentes denuncian robos semanales y la presencia de bandas que ingresan a los domicilios, un modus operandi conocido como "entraderas". 

Semanas atrás, una empleada doméstica fue amenazada mientras trabajaba en la vereda de una vivienda cercana, lo que también generó alarma en el vecindario.

Esta nota habla de: