Parece venganza: balean a un penitenciario cuando llegaba a su casa de Las Heras
Un agente penitenciario quedó envuelto en un confuso hecho en el que además de sufrir un disparo en el abdomen perdió su arma reglamentaria.
Según la información policial, a las 23.45 de este miércoles ingresó un llamado a la línea 911 alertando que, en una de las calles internas del Barrio Jardín Aeroparque de Las Heras, había una persona herida.
Guaymallén: iba a juntarse con una chica que conoció en Facebook y lo atacaron a tiros
Al arribar al lugar, personal policial constató que la persona herida era un agente penitenciario de 27 años que contó que cuando estaba a unas cuadras de llegar a su casa se le acercó un sujeto que le pidió un cigarrillo.
En ese momento, y por motivos que aún no han sido aclarado por las autoridades, el agente tomó su arma y fue allí que agresor, que también estaba armado, le efectuó un disparo a la altura del abdomen. Acto seguido el agresor tomó el arma reglamentaria del agente penitenciario (pistola cal 9mm, marca Bersa thunder pro c 07773, con cargador con 12 municiones) y se dio a la fuga.
Momento después arribó una ambulancia del SEC y al agente fue trasladado al Hospital del Carmen donde fue asistido por el médico de guardia quien le diagnosticó "herida por arma de fuego en zona de la pelvis", siendo pasado a quirófano.