Pasó el frío y llegaron los días sofocantes a Mendoza
Este fin de semana, Mendoza disfrutará de condiciones climáticas favorables, caracterizadas por cielos despejados y un aumento gradual de la temperatura, que continuará durante el inicio de la próxima semana. Las condiciones permanecerán estables, con vientos moderados predominando desde el noreste.
En fotos: rescate de película de un ciclista herido en Chacras de Coria
Según el informe de Contingencias Climáticas, el sábado se prevé un clima agradable con un aumento de temperatura. Las condiciones serán mayormente soleadas, y la temperatura máxima alcanzará los 26°C, mientras que la mínima será de 9°C. Los vientos moderados del noreste acompañarán esta jornada de buen tiempo.
Para el domingo se espera una subida en las temperaturas, llegando a una máxima de 30°C y una mínima de 15°C. Al igual que el día anterior, el clima estará despejado y los vientos seguirán soplando desde el noreste a intensidad moderada.
Se registraron dos casos de dengue en Mendoza
El inicio de la semana laboral vendrá con temperaturas aún más altas. Se pronostica un día caluroso y con cielos apenas nubosos, ideal para actividades al aire libre. La temperatura máxima se ubicará en 33°C, mientras que la mínima será de 16°C, manteniendo el viento del noreste.
El martes las condiciones continuarán cálidas, con una máxima de 34°C y una mínima de 17°C. Los vientos moderados del noreste persistirán y se espera una jornada con muy poca nubosidad, que seguirá marcando una tendencia de temperaturas altas en la región.