Pensó que un amigo se estaba comiendo a su ex y le disparó mientras estaba degustando un asado
Las autoridades policiales y judiciales estaban en la búsqueda activa de un individuo acusado de herir gravemente a un amigo de su ex pareja en Guaymallén.
Murió una ciclista atropellada por un auto en Maipú
El prófugo fue identificado como Victor Hugo Sánchez, también conocido como "el Mono", de 42 años, quien tenía un pedido de captura nacional en su contra.
Según la investigación, Sánchez supuestamente le disparó a Lázaro Sergio Morales, de 39 años, porque lo confundió con el amante o el nuevo novio de su ex. Morales recibió un disparo en la espalda, cerca de la clavícula, mientras preparaba la parrilla del patio trasero de la casa de su amiga para hacer un asado.
La policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar después de recibir una llamada al 911. Los médicos que atendieron a Morales descubrieron que había perdido el movimiento de las piernas a causa de la herida de bala. Fue trasladado de inmediato al Hospital Central en estado crítico, donde fue sometido a una cirugía.
Multaron a casi 900 mendocinos durante el fin de semana
A pesar de los esfuerzos del equipo médico, Morales permaneció en estado delicado de salud.
Los testigos dijeron que después del ataque, Sánchez huyó en un Volkswagen Gol y no se lo vio desde entonces. Los detectives buscaron al sospechoso en su casa y en su lugar de trabajo, pero no lo encontraron. La fiscal de Homicidios Claudia Ríos ordenó su captura en todo el país.