Perdió el control del auto y terminó adentro de un canal de riego en San Carlos
Un hombre de 32 años protagonizó un impresionante accidente en San Carlos, tras perder el control de su coche y caerse a un colector que llevaba agua. La corriente lo arrastró pocos metros, pero resultó ileso.
Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia, el conductor no quiso recibir asistencia médica porque aseguró que se sentía bien. Al momento del test de alcoholemia, el mismo le dio negativo.
Maipú: entró al cementerio, se robó las fotos de los difuntos y quedó detenido
Todo ocurrió el sábado alrededor de las 18.30, cuando ingresó un llamado al 911 que advertía sobre un accidente en calle Furlotti, en el distrito La Consulta.
Más tarde, cuando los oficiales llegaron al lugar del hecho vieron que en el canal había un Peugeot 206 de color gris sumamente chocado.
El conductor les dijo a los uniformados que había perdido el control del auto, pero no supo especificar más detalles de cómo ocurrió, sin embargo, aseguraba sentirse bien.
Una vez dentro del canal, la corriente había arrastrado varios metros. Pese a la insistencia de los efectivos, el hombre no quiso recibir asistencia médica, le practicaron un test de alcoholemia que dio como resultado 0,10 gramos de alcohol en sangre.