Persecución en Guaymallén terminó con choque entre patrulleros y cuatro policías heridos
Una persecución policial en Mendoza terminó en un fuerte choque entre dos patrulleros en Guaymallén, dejando cuatro efectivos heridos. El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, cuando la Policía intentaba interceptar a dos delincuentes que circulaban en un vehículo robado.
Una ex reina de la vendimia será el reemplazo del funcionario mendocino que condujo ebrio
Todo comenzó alrededor de las 4 a. m. en la intersección de Acceso Sur y Sarmiento, en Godoy Cruz. Los agentes identificaron un Renault Sandero que circulaba a alta velocidad y tenía un pedido de secuestro desde el 26 de enero. Inmediatamente, comenzó la persecución para detener a los sospechosos.
A lo largo de varios minutos, los delincuentes realizaron maniobras peligrosas para evitar ser capturados. Durante la persecución, en la intersección de Mitre y Malvinas Argentinas, en Guaymallén, dos patrulleros colisionaron, dejando a cuatro policías con heridas moderadas.
A pesar del accidente, los efectivos lograron seguir el rastro del Renault Sandero, que finalmente fue abandonado en la zona de Pedro Molina y Lemos. Los ocupantes intentaron huir corriendo por calles cercanas, pero fueron detectados por las cámaras de seguridad y detenidos en Costanera y Adolfo Calle.
Uno de los detenidos, de 34 años, tiene domicilio en Guaymallén y cuenta con antecedentes penales.
Se viene un jueves sumamente caluroso en toda Mendoza
Los cuatro efectivos fueron trasladados a la Clínica Francesa, donde fueron diagnosticados con politraumatismos moderados como consecuencia del choque entre los patrulleros. Se encuentran fuera de peligro.
La investigación sigue en curso para determinar más detalles del robo del vehículo y la participación de los detenidos en otros delitos.