Pésimos ladrones: se robaron un auto en la Cuarta Sección pero los agarraron mientras lo remolcaban

Entre los imputados que detuvo la policía había un menor de 13 años de edad. Uno de ellos intentó esconderse en el interior de un reconocido telo de Ciudad.

Una mujer de 50 años sufrió el robo de su auto VW Gacel que había dejado estacionado en calle Inalican al 519 en la Cuarta Sección de la Ciudad de Mendoza

Lo encerraron cuatro ladrones en motos y le robaron todo

El hecho se registró cerca de las 5 de la madrugada de este martes y según se supo más tarde el modus operandi de los delincuentes fue remolcar el vehículo con otro rodado.  Sin embargo la jugada no les salió para nada bien a los ladrones, dos sujetos de 24 y 28 años que estaban acompañados por un menor de 13. 

Según informaron fuentes policiales los efectivos tomaron conocimiento del hurto a través de de la frecuencia policial y rápidamente movilizaron unidades de la UEP a la zona del hecho.

Minutos más tarde los efectivos divisaron un vehículo Ford Sierra remolcando al auto sustraído quienes tomaron por calle Pellegrini al este y luego por calle Maipú en contramano. 

Al notar la presencia de la policía los ladrones descendieron de ambos vehículos intentando darse a la fuga hacia el oeste, pero dos de ellos fueron detenidos a los pocos metros.  La persecución continuó por calle San Martín (Alameda) hacia el Sur y finalizó cuando los efectivos lograron aprehender al tercer sujeto en calle Maza, justo frente a la entrada de un reconocido Motel donde el ladrón intentaba ingresar. 


Esta nota habla de: