Piden ayuda para repatriar los restos de un acróbata conocido en Mendoza que murió en Europa

Rodrigo Suárez era un artista que viajaba por el Viejo Continente que sufrió un accidente que le costó la vida. Ahora, sus seres queridos necesitan de colaboraciones para poder traerlo de vuelta.

La comunidad de acróbatas y allegados piden colaboraciones para repatriar los restos de Rodrigo Suárez, un joven artista que perdió la vida el pasado lunes mientras viajaba por Europa.

El joven acróbata era oriundo de San Clemente del Tuyú, pero se dio cuenta que el mar no era lo suyo y se instaló cerca de la montaña. En Mendoza compartió con la comunidad de acrobátas locales y en sus redes siempre compartía su arte en escenarios locales.

Dos jóvenes cordobesas se intoxicaron con monóxido mientras vacacionaban en Potrerillos

Rodrigo estaba viajando por Suiza cuando sufrió un accidente que le costó la vida y ahora, sus familiares quieren traer sus restos para despedirlo como es debido.

Según informaron las cuentas desde donde se realizan las colectas, Aerolíneas Argentinas cubrirá los gastos para traerlo a nuestro país, pero todavía les falta cubrir los gastos del traslado interno en el Viejo Continente.

"Lamentablemente no contaba con un seguro que cubra el costo de la repatriación, es muy difícil y costoso el traslado hacia Argentina. Nos parece importante empezar una colecta de amigos y colegas por el mundo, para ayudar a esta hermosa persona que fue Rodri a volver a casa con su familia", comunicaron desde la Asociación Argentina de Mano a Mano, organización de acróbatas y artistas.

Desde la misma cuenta comunicaron los canales para poder transferir una ayuda: una cuenta para transferencia por euros, otra para pesos argentinos. "Si querés realizar transferencia en alguna otra divisa por favor hacérnoslo saber y te enviamos número de cuenta", informan desde la Asociación.


Esta nota habla de: