Piden por el paradero de un hombre de 40 años desaparecido hace casi un mes

La última vez que fue visto fue el sábado 29 de marzo en la calle Arizu, de Godoy Cruz.


El Ministerio Público Fiscal de Mendoza emitió este miércoles un comunicado solicitando colaboración para localizar a Emiliano Alfredo Castillo, un hombre de 40 años desaparecido desde el sábado 29 de marzo. La última vez que se lo vio fue en un café situado en la calle Arizu, en el departamento de Godoy Cruz.

Seguí leyendo:

Tragedia en Luján de Cuyo: un joven murió mientras realizaba tareas de limpieza en una bodega

Según la descripción proporcionada por las autoridades, Castillo mide aproximadamente 1,67 metros, posee una contextura robusta y pesa alrededor de 120 kilos. Tiene tez blanca y requiere el uso de anteojos para ver con claridad. En su brazo derecho lleva tatuado un rayo de color naranja, mientras que en su espalda tiene otro tatuaje de tinta negra. No utiliza aros ni piercings.

El día de su desaparición, vestía un pantalón largo azul marino, una campera deportiva roja con capucha y zapatos negros de goma. Además, portaba una mochila negra que contenía sus pertenencias laborales.

Desde el Ministerio Público Fiscal instan a la población a brindar cualquier información que pueda contribuir a dar con su paradero. Para ello, se solicita comunicarse de inmediato al número de emergencias 911.


Esta nota habla de: