Buscan una familia que adopte a dos hermanitos que no quieren ser separados
La Justicia mendocina busca una familia que adopte a dos hermanitos que no quieren ser separados. Se tratad de una nena de 9 años y de un varoncito de 11. Viven en General Alvear y les gustaría seguir viviendo en ese departamento del sur mendocino.
Violenta entradera en una escuela en la que estaban dictando un curso para adultos
Según el pedido del Tercer Juzgado de Familia de General Alvear, se convoca a personas que quieran vincularse. Para los postulantes hay ciertos requisitos que fueron solicitados.
Aquellos postulantes deben tener tiempo y disposición para acompañarlos en su desarrollo. Respetar y atender las necesidades específicas de cada uno de los niños
Asumir el compromiso de convertirse en su familia.
Sobre los chicos, desde la Justicia informaron que la nena es "cariñosa y sensible, capaz de hacer amistades. Ayuda en las tareas del hogar, de higiene y de convivencia. Tiene una estrecha relación con su hermano y no quieres separarse de él".
Al varón de 11 años lo describieron de la siguiente manera. Es "alegre, risueño, empático y solidario. Posee diagnóstico de discapacidad intelectual moderada". El niño recibe tratamiento psicológico y psiquiátrico. Mantiene una estrecha relación con su hermana.
Los interesados en adoptar a los chicos pueden llamar al (261) 4495476 o mandar un mail a rpamendoza@jus.mendoza.gov.ar
También piden ayuda para encontrar una familia para una adolescente de 15 años