Polémica por una "intervención artística" que llenó de pintura la montaña mendocina
Parece que el arte y la naturaleza no siempre van de la mano. Así lo dejaron ver algunos residentes de la zona de Vallecitos indignados por una "intervención artística" que realizó la artista Renata Wurschmidt.
En las imágenes que se viralizaron a través de las redes, se ve que el resultado de la obra artística de Renata terminó en una gran mancha de pintura de colores que contrasta con el blanco paisaje de la alta montaña.
Uno de los mensajes más duros fue el de los responsables del Refugio Mausy (Vallecitos) que en su cuenta de IG publicaron: "Repudiamos el accionar de quien firmó semejante acto de contaminación y evidente odio hacia la naturaleza. Toda la zona manchada con pintura de diferentes colores. Si a vos RENATITA te pareció gracioso, y fue divertido, a la comunidad de Vallecitos nos pareció un horror lo que hiciste y sumamente desagradable. Ojalá recapacites y vuelvas a limpiar tu basura y pidas disculpas, sino que todo el peso de la ley recaiga en vos. En la foto está la firma de esta inadaptada social. Semejante acto debe tener una sanción, Ojalá así sea. Compartan la publicación para escrachar a esta persona".Para algunos, lejos de considerarlo una obra de arte, fue un acto de contaminación que nada tiene que ver con el entorno natural de la zona y que despertó el malestar de otros vecinos de la zona quienes ahora le reclaman a la artista que pida perdón y vaya a limpiar los restos de pintura".