Preocupación por un nuevo caso de coronavirus en una reconocida concesionaria
Los empleados de una concesionaria de autos, ubicada en calle San Martín de Godoy Cruz, están más que preocupados luego de que ayer se enteraran de que la responsable de recursos humanos había sido internada por coronavirus.
Según información a la que accedió Vox Populi, la mujer contagiada es una de las hijas del propietario de la concesionaria.
La misteriosa foto que tomo un camionero en la ruta 7 y que genera varias teorías
Pero más allá de la preocupación por el estado de la salud de quien es su compañera de trabajo, los empleados aseguran que tras confirmarse el caso nunca se activó ningún protocolo, no se aisló a las personas que estuvieron en contacto con la mujer y hasta el momento todo sigue funcionando normalmente.
Por razones obvias, quienes hablaron con este diario prefirieron guardar anonimato aunque aseguraron que "recién ayer (miércoles) les avisaron que la chica no iba a la oficina porque estaba internada por coronavirus".
La otra situación que genera gran preocupación en el staff de la empresa es que desde lunes pasado algunos empleados del sector mecánico habrían presentado síntomas compatibles con los de Covid-19 y recién este viernes las autoridades ministeriales podrían realizar algunos testeos al personal del lugar.
Aclaración de la concesionaria
Uno de los familiares, que también trabaja en la concesionaria, aclaró que la mujer no había tenido contacto con mecánicos ni vendedores y que ni bien se confirmó la noticia (martes por la noche) se activó el protocolo y el mismo día miércoles se realizó una desinfección de la empresa.
Además afirmó que este jueves se realizaron 40 testeos a personas y se aislaron a quienes habían mantenido contacto estrecho con la mujer, principalmente, familiares.