Privilegios: lo detuvieron por el crimen del venezolano y ya manda amenazas por las redes
Maximiliano Castillo, uno de los detenidos por el crimen de Jean Carlos Sosa, se encuentra preso. Sin embargo, ya mandó mensajes picantes en sus redes sociales. Está imputado por asesinato junto a Walter Díaz y Brandon González.
Fuego en el centro: se incendió un local en calle Belgrano de Ciudad
El hombre en cuestión tiene 23 años y fue capturado hace 8 días, en la Cuarta Sección de Ciudad. Sin embargo, esto no le evitó contar con un teléfono celular, permitido por el fallo de la Justicia, para expresarse en Facebook: "Esto no es pa siempre sepanlon mangas de paco siempre lavatieron están zarpado", dice el posteo de Maximiliano.
Dos días antes, el viernes, había dejado otro picante estado en la red social: "Jajaja mangas de pako el mundo es chico todo tienevuelta mas nada". Según se informó, los mensajes serían para personas de su entorno que han brindado informacion en la causa.
En una de las publicaciones, un familiar le pone: "No pasa nada con la familia yuta que tenemos. Que Dios se encargue de ellos. Así van a terminar".
Jean Carlos Sosa, venezolano de nacimiento, fue asesinado brutalmente por Maximiliano, Walter y Brandon hace poco más de una semana dentro de su auto de un balazo, cuando estos tres delincuentes intentaron robarle el vehículo.