Pronóstico: cómo siguen las temperaturas en Mendoza tras las fuertes tormentas
Luego de un miércoles marcado por la nubosidad y las tormentas, algunas de las cuales trajeron granizo en sectores puntuales de la provincia, hoy parecieran comenzar a mejorar las condiciones meteorológicas.
Según dieron a conocer desde Contingencias Climáticas, la de este jueves será una jornada que presentará "poca nubosidad" y "ascenso de la temperatura", aunque anunciaron que la máxima podría alcanzar los 27 grados.
Video: terrible caída de granizo en distintos puntos de Mendoza y así seguirá el tiempo
Esto no es todo. Además, indicaron que se espera la llegada de "vientos leves del noreste".
Para mañana, siempre tomando como referencia el pronóstico del organismo provincial, la temperatura bajará, y con suerte, podría llegar a los 23 grados.
Y agregaron que se tratará de un día con "nubosidad variable" y "vientos moderados del sudeste".
¿Qué dice el nuevo alerta que emitió el Servicio Meteorológico Nacional para Mendoza?
Desde el organismo provincial, advirtieron que el próximo viernes podrían registrarse fuertes vientos del sector sur, los cuales podrían tener velocidades de entre 35 y 45 kilómetros por hora, y ráfagas que pueden superar los 65 km/h.
El particular regalo que recibieron más de 300 jóvenes en Godoy Cruz
Para ese día, la región que podría verse afectada, es toda la zona que se encuentra hacia el sur y el Este de la provincia, aunque no se descarta que el evento meteorológico pueda tocar otros puntos de Mendoza.