Pronóstico en Mendoza: leve descenso de temperatura y tormentas aisladas este viernes
El Departamento de Contingencias Climáticas de Mendoza informó que este viernes habrá un leve descenso de la temperatura, con una máxima de 30°C y una mínima de 23°C. Se espera una jornada parcialmente nublada y ventosa, con vientos moderados del sector sur y la posibilidad de tormentas aisladas hacia la noche debido al ingreso de un sistema frontal.
Así quedará el aeropuerto El Plumerillo: presentaron el proyecto de refuncionalización
Para el sábado, el pronóstico indica nubosidad en disminución y un descenso de la temperatura, con una máxima de 24°C y una mínima de 18°C. Si bien la inestabilidad persistirá en las primeras horas, por la tarde y la noche se prevén buenas condiciones meteorológicas, con vientos leves del este.
El domingo, se espera un leve ascenso de temperatura en la provincia, con una máxima de 26°C y una mínima de 17°C. La jornada será de parcial nublado a poco nuboso, con vientos del sector sur y buenas condiciones meteorológicas.
Suspenderán las clases de varias escuelas mendocinas por la Vendimia
Pasando al inicio de la semana, el lunes continuará el ascenso de la temperatura, con una máxima de 30°C y una mínima de 15°C. Se prevé poca nubosidad y vientos leves del noreste.
Finalmente, el martes se mantendrán las buenas condiciones meteorológicas con poca nubosidad y una temperatura máxima de 30°C y mínima de 20°C, acompañada de vientos moderados del este.