¿Qué está pasando? Es la tercera vez que ven un OVNI en Malargüe en muy poco tiempo
Otra vez una foto sorprende y genera intriga en Malargüe. Es la tercera vez que pasa en los últimos meses. En Facebook, un usuario subió una imagen de un hermoso paisaje porque le llamó la atención que en el cielo se ve claramente un objeto extraño.
OVNI visto en Maipú: importante investigación para confirmar si hay extraterrestres en Mendoza
Lucio Aguirre subió a su cuenta de Facebook la imagen en cuestión y escribió: "Unos amigos de Alvear anduvieron pedaleando por la zona de los Castillos de Pincheira en Malargüe. Sacaron varias fotos del paisaje , y en una, aparece esto...".
En la imagen se ve un OVNI (Objeto Volador No Identificado) sobre el cielo azul del departamento del sur de Mendoza.
Lo llamativo es que durante enero pasado se registraron dos capturas de imágenes similares que generaron curiosidad y misterio entre los malargüinos.
la primera imagen
El 11 de enero pasado, Daniel Castillo, un turista de Salta, pasó por Malargüe. Decidió sacar fotos en la zona de la Cuesta de El Chihuido. En un primer momento no notó nada extraño en la imagen, pero después, cuando la compartió en las redes, se lo hicieron ver.
Según publicó Malargüe Diario, el hombre viajaba a Neuquén. En su viaje decidió hacer una parada en Malargüe y allí tomó la fotografía en la que se ve un OVNI.
MendoExit: Ramón pide hacer una consulta popular para decidir si somos argentinos o no
Lo extraño es que sacó varias fotos iguales, como en secuencia. Y solo en una imagen de todas esas aparece el objeto. "Cuando amplío la foto y comparó el tamaño del objeto con el del camión, la proporción es casi la misma, por eso sé que no puede ser un pájaro eso que aparece en la imagen", explicó Daniel.
La segunda imagen
El 22 de enero, Miguel Villagrán, un trabajador malargüino, manejaba un camión con el que busca yeso como todos los días. En un momento del trayecto vio una luz en el cielo que le llamó la atención y que luego desapareció.
Cerca del Cerro Colorado, el hombre tomó la foto. Luego, la luz blanca y brillante desapareció.
La imagen fue tomada ha 35 kilómetros de la ciudad de Malargüe, días después del avistamiento del turista salteño.