Quién era el hombre que encontraron comido por animales y cómo fue el aberrante hallazgo
Un hecho conmueve al departamento de San Rafael, en el sur de Mendoza. En las últimas horas del lunes fue hallado el cuerpo de un hombre devorado por animales de la zona. Investigan cómo murió.
Horas después se conoció que la víctima era Miguel Demarqué, un hombre de 58 años, que vivía en una precaria casa en la finca Casa del Pampeano, en la ruta 146.
Su pareja lo buscaba desde el 28 de diciembre.
CÓMO FUE EL HALLAZGO del cadáver del hombre en san rafael
Una llamada ingresó al 911 explicando que en el interior de la vivienda yacía una persona sin signos vitales, boca arriba, en el patio de su casa y que la misma ya no contaba con servicio de luz y agua.
El hijo de un hombre fue quien encontró a la víctima fatal.
Cuando efectivos de la policía se hicieron presentes se encontraron con una escenario de terror: el cuerpo ya estaba en claro estado de putrefacción y había sido devorado por animales de la zona. Tenía mordeduras múltiples en las piernas. En los alrededores de la vivienda hay fincas y es común la presencia de este tipo de animales.
El trabajo de Policía Científica será clave para poder determinar cómo murió la víctima, aunque las primeras averiguaciones indican que no habría sufrido golpes o lesiones con arma blanca o de fuego. Esto descartaría la hipótesis de un homicidio.