Imparables: robo de vehículos, una casa y la recaudación de un remisero
Los hechos de inseguridad se repiten todos los días en distintos puntos de a provincia y con características cada vez más soprendentes.
Este martes se notificaron tres robos de los cuales el primero ocurrió a las 20 horas en la esquina de calles Revolución de Mayo y Talcahuano de Godoy Cruz. La víctima fue una mujer de 55 años que cuando a punto de subir a su auto fue sorprendida por sujetos armados quienes les sustrajeron el vehículo, un bolso con 2 mil pesos y documentación personal.
Una hora más tarde, en la calle Cacique Guaymallén al 600 de Las Heras, un remisero de 27 años, que había iniciado un viaje para trasladar a dos personas hasta la calle Cacique Guaymallén, se enteró amargamente que los pasajeros eran ladrones cuando al llegar al lugar que le habían indicado estos lo amenazaron y le robaron 2 mil pesos y su teléfono celular.
El más sorprendente ocurrió cerca de las 23 horas en una vivienda ubicada en calle Reina s/n de Tres Porteñas en San Martín donde sujetos armados ingresaron al lugar y tras amenazar al encargado de la finca y su esposa los delincuentes se llevaron una camioneta Chevrolet S10, un televisor 65", un equipo de música, una frazada y un teléfono celular.
Justo en el momento que estaban por escapar del lugar con los elementos robados llegó a la casa un empleado de la finca a quien también le robaron sustrajeron 5 mil pesos y un teléfono celular.