Robó un par de veces en pleno centro y se escondió en una acequia de calle Patricias: lo atraparon todo mojado
Un hecho muy particular se dio esta madrugada en pleno centro mendocino: un ladrón fue detenido tras fallar en su intento de ocultarse dentro de una acequia de la calle Patricias Mendocinas.
Mauro Páez, el mendocino que comenzó cantando Arjona y llegó a La Voz Argentina
El hecho se dio en las primeras horas de este lunes 12 de julio en Ciudad. Personal de Preventores llegó hasta Patricias y Godoy Cruz, donde minutos antes se había registrado un robo con arma blanca. A un joven le habían sustraído su celular.
Mientras dialogaban con la víctima, los Preventores notaron que había un sujeto escondido detrás de un puesto de diarios y revistas. Este hombre era el delincuente, que al parecer no había logrado escapar y cuando notó la presencia policial decidió esconderse en una acequia, que estaba con agua, de la calle Patricias.
La situación también era presenciada por un móvil policial y los efectivos colaboraron para aprehender al ladrón, quien fue identificado como Santiago Ariel Solís (18). Entre sus prendas tenía el Motorola G8 que había robado instantes atrás.
Qué les pasó: Lautaro Martínez está en Mendoza y debió ir al hospital con Agustina Gandolfo
Un rastrillaje permitió encontrar también otros elementos robados de una Renault Kangoo estacionada a metros de la detención, la cual tenía un vidrio roto. Según indicaron fuentes policiales, el delincuente también había atacado esa camioneta.