San Martín: detuvieron a una joven que escondía una gran cantidad de cocaína en su vagina
Una joven de 27 años, a la que el Ministerio de Seguridad identificó como Julieta Romina A.C, fue detenida en San Martín luego de que le hayan encontrado 122 envoltorios termosellados con cocaína en su vagina.
El hallazgo se produjo en el Hospital Perrupato, luego de que profesionales de la salud le realicen una ecografía. Previamente, la policía había allanado su domicilio de calle Chacabuco, pero no habían podido dar con la droga.
Los agentes llegaron a la joven, luego de una ardua investigación que desarrollaron uniformados de Narcotráfico y policías federales.
Narco abuela en Las Heras: detuvieron a una jubilada con mucha droga y plata en efectivo
A la mujer la venían siguiendo, ya que sospechaban que estaba tras la venta de cocaína, a la cual camuflaba con otros emprendimientos como lo eran, venta de cremas y milanesas.
Como se dijo anteriormente, tras una exhaustiva investigación, los funcionarios policiales arribaron ayer por la tarde a la vivienda de la joven.
En el lugar lograron dar con un celular y $ 14.700 en billetes de baja denominación, aunque no encontraron droga.
Debido a que los uniformados sospechaban que la joven había ingerido la cocaína, optaron por llevarla al nosocomio.
Suspendieron una excursión escolar porque todos los choferes dieron positivo a un test de cocaína
Una vez en la institución sanitaria, un ginecólogo la revisó y le practicó una ecografía. Poco después, salió a la luz que la mujer tenía en su útero una bolsa.
Posteriormente, y ante el pedido de las autoridades, Julieta expulsó la bosa. Ahí dieron con los envoltorios de cocaína, los cuales pesaron 31.4 gramos.
La mujer fue detenida y trasladada a la Unidad Carcelaria Federal 32 de Tribunales Federales.