Conmoción en San Martín: un nene murió aplastado y una niña está grave en el Notti
Tragedia doméstica. Una pared se derrumbó en una casa de San Martín y y aplastó a dos niños que se encontraban en el lugar. El hecho ocurrió pasadas las 21 horas.
Investigan si el novio de Giuliana Lucoski venía pasando autos a gran velocidad
Un nene de 8 años, identificado como Thiago Ávila, perdió la vida a raíz de los fuertes golpes recibidos. En tanto, una nena de 9 años, identificada como Jocelyn Retamales, permanece con cuidados intensivos en el Hospital Notti.
El hecho se dio en un domicilio de calles Sarmiento y Córdoba de la pequeña localidad de Chapanay. El menor que falleció vivía en el lugar de la tragedia, en tanta que la niña era vecina de la casa.
En principio se trataría de un accidente doméstico, aunque busca determinar las causas que provocaron el derrumbe de la precaria vivienda.
En principio, se trataba de una construcción y al llegar la policía observó tres paredes sin columnas con una carpa encima. Al parecer, el peso de la carpa hizo ceder uno de los laterales y esto se derrumbó encima de los jovencitos.
El fiscal Real tomó conocimiento de la causa y ordenó el trabajo de Policía Científica, Bomberos y Personal de Investigaciones.
Qué pasó con las nuevas duplas del Metrotranvía que llegaron a Mendoza