Se embriagó con su padrastro, se desconocieron y lo mató de la peor manera posible
Durante el transcurso de la tarde de este domingo, dos hombres mayores de edad decidieron ponerle el broche de oro a un almuerzo familiar cuando se dispusieron a tomar una fresca bebida juntos. Sin embargo, lo que nadie tenía en mente era que uno de ellos terminase detenido mientras que el otro fuese a parar a la morgue.
Encontraron el cuerpo sin vida de la turista que cayó al Río Atuel
Según lo informado por el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el lamentable e impensado incidente ocurrió en Rivadavia, más precisamente sobre el Pasaje Cagnani, cuando Mario Aguilera y Claudio Berrios, de 54 y 30 años respectivamente, decidieron arreglar sus problemas luego de un almuerzo familiar donde se habían pasado de copas.
Acorde a lo emitido por el ente de seguridad provincial, Berrios fue el primero en lanza un golpe al rostro de Aguilera. Con el impacto, la víctima cayó al piso y comenzó a recibir patadas en diferentes partes de su cuerpo, los que le provocaron lesiones de consideración.
Ante los ruidos, familiares y vecinos salieron a la calle y vieron la situación y decidieron tomar cartas en el asunto. Separaron a los que estaban enredados en la riña y rápidamente vieron el delicado estado en el que se encontraba Aguilera por lo que lo trasladaron a un Hospital cercano.
Según el pronóstico se viene un domingo lluvioso y con descenso de la temperatura
Sin embargo, al arribar al complejo, los médicos de guardia únicamente pudieron constatar la muerte del sujeto. Con el fallecimiento en el historial, los oficiales comenzaron a preguntar qué había provocado este incidente y los propios familiares les revelaron que tanto víctima como victimario estaban relacionados por una mujer. Y es que la madre de Claudio Berrios estaba en pareja con Mario Aguilera, por lo que el joven terminó asesinando a quien era, hasta ese momento, su padrastro.
Con la recolección de datos ya emitida al centro de monitoreo, los oficiales dispusieron un amplio operativo para dar con la ubicación del atacante. Minutos más tarde, Berrios fue detenido en un claro estado de ebriedad y trasladado a la sede policial para quedar en custodia a esperas de lo que dictamine el Ministerio Público Fiscal de la provincia de Mendoza.