Se entregaron los asesinos que mataron a un hombre en Las Heras
Los dos adolescentes que eran buscados por el crimen de Osvaldo Joaquín Soto (40) se entregaron este lunes al mediodía, pocas horas después del violento hecho ocurrido en el barrio Tamarindos, en el departamento de Las Heras.
Seguí leyendo: Horror en Las Heras: un hombre fue asesinado a puñaladas tras una pelea familiar
Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), los menores, de 14 y 16 años, se presentaron acompañados de su padre biológico. Además, los investigadores lograron secuestrar el cuchillo que habría sido utilizado para cometer el asesinato.
De acuerdo con las primeras hipótesis, los adolescentes habrían atacado a su padrastro para defender a su madre en medio de un grave episodio de violencia de género.
El crimen se produjo alrededor de la 1.30 de la madrugada, en la esquina de Dean Funes y Roosevelt, a apenas una cuadra del Acceso Norte. Soto sufrió al menos una decena de puñaladas que le provocaron heridas graves en el abdomen, el tórax y el cuello.
Tras el ataque, dos vecinos que vieron a Soto herido y pidiendo ayuda lo trasladaron en moto hasta el Hospital Carrillo. A pesar de los esfuerzos médicos, la víctima murió cerca de las 4 de la mañana.
Seguí leyendo: Tomá nota: así atenderá el comercio mendocino durante el próximo finde XL
La causa está en manos de la Justicia de Menores, que ahora deberá determinar los pasos a seguir respecto de los adolescentes y evaluar las circunstancias en las que ocurrió el trágico hecho.