Se entregó el Cara Cortada, principal sospechoso de haber matado y quemado a un joven en Godoy Cruz
En la mañana de este lunes se entregó a la policía Franco Nahuel Abrego Díaz, también conocido como el Cara Cortada, quien es el principal sospechoso de haber asesinado a Lucas Nahuel Ampuero, en Godoy Cruz.
Macabro hallazgo en Godoy Cruz: encontraron un cuerpo sin vida en un descampado
Díaz, es un sicario narco conocido en el departamento y esta mañana se entregó en la escuela N º 1-088 Alfonso Bernal, del distrito de Los Árboles. Allí, expresó que deseaba ponerse a disposición de las autoridades policiales y judiciales.
Ante eso, se desplazó personal de la Subcomisaría Medrano, otro distrito rivadaviense ubicado a unos siete kilómetros, quienes lo aprehendieron y llevaron hasta la Comisaría 13ª, en la villa cabecera del departamento.
Fuentes policiales explicaron que el sospechoso será trasladado en las próximas horas al Gran Mendoza, donde finalmente será alojado en alguna dependencia policial hasta que la fiscal de Homicidios, Andre Lazo defina su situación procesal.
Lo apuñalaron para robarle lo poco que tenía en los bolsillos
Desde el domingo pesaba sobre Abrego Díaz un pedido de captura por el asesinato de Ampuero, el joven que había desaparecido hace más de una semana en el oeste de Godoy Cruz.
La hipótesis principal de los detectives es que Ampuero fue asesinado en la casa de la madre del Cara Cortada, en el barrio Razquin, y parte de su cadáver fue calcinado. Ampuero se dedicaba a reparar electrodomésticos, era padre de una niña de 6 años y esperaba el nacimiento de un bebé con su pareja.