"Me lo mató ese hijo de p...": el crudo relato de la madre del niño asesinado en Guaymallén
Thiago Melchior, de 5 años, fue asesinado por un delincuente apodado "El Champol" este domingo sin motivo alguno. El tiro le pegó directamente en el pecho mientras el acusado y su padre mantenían una conversación, según contaron vecinos.
Relato de terror: quisieron robarle su hija de 1 año a una madre en una plaza mendocina
Todo ocurrió en el barrio Pedro Molina de Guaymallén, cerca de la medianoche del domingo, según indicaron fuentes policiales, mientras la familia del menor se encontraba cenando en la vereda. Allí fue que Mario Enrique Morales Flores, de 23 años, efectuó el disparo que mató al niño.
Entre tanto dolor, Liliana Rivero, madre del nene, logró recapitular en palabras la escena que vivió hace pocas horas y que terminó con la vida de su hijo. "Me mataron a mi bebé, tenía cinco años, me lo mató ese hijo de puta del Champol. Estábamos cenando afuera y pasó con un bolcito, desde la esquina se sintió el tiro", dijo a Canal 7.
"Cuando escucho a mi hijo gritar salí corriendo porque pensé que se había quemado. Lo alcé y se me llenó el cuerpo de sangre. Salí corriendo y le dije: "hijo de puta mataste a mi bebé". Me miró y salió corriendo", agregó Liliana.
Horas más tarde el delincuente fue detenido por viajar a alta velocidad en una Ford Eco Sport roja. Liliana sostuvo, además, que su marido no tenía relación con una supuesta expareja de Morales y que su familia no tuvo nunca conflictos con él. "Mi marido no tuvo un romance con la mujer de él, es mentira eso. Queremos justicia, tenía cinco años y lo tengo en un ataúd".
Por último, cerró diciendo: "Me dejó seca, sin nada. Me arruinó la vida y la de mi familia. Él estaba re tomando y empastillado".
QUÉ PENA CAERÁ SOBRE CHAMPOL
El fiscal Pirrello, este mediodía, dio una conferencia de prensa brindando detalles sobre cómo avanza la causa. Indicó que la persona está detenido y tienen certeza de que se trata de Morales.
Horror: mataron a un niño de 5 años en Guaymallén
El hecho está caratulado como homicidio simple con agravante por el uso de arma de fuego y la pena va de 3 a 33 años de prisión.