Se salvó de milagro: el zonda derrumbó una pared y casi muere aplastado
La jornada de viento zonda en Mendoza dejó de todo, árboles caídos, problemas con en la prestación de servicios esenciales como el de agua potable y electricidad, autos dañados, y también, personas que sufrieron heridas como consecuencia de la caída de ramas u objetos arrastrados por el viento.
Esto no puede ser: luego del Zonda en Mendoza se viene un frente frío, lluvia y Zonda de vuelta
Una de estas situaciones la sufrió un hombre de 26 años del departamento de Maipú quien salvó su vida de milagro luego de que una pared medianera se derrumbara y callera sobre él.
El hecho ocurrió en un domicilio del Barrio 23 de Agosto cerca de las 19 horas cuando las ráfagas de ciento aún eran de gran intensidad. En ese momento una de las paredes de ladrillo del cierre perimetral cedió y cayó sobre el hombre aplastando su pierna izquierda.
Personas que en ese momento se encontraban con el hombre accidentado dieron aviso de lo sucedido al 911 y minutos después llegó al domicilio una ambulancia del SEC quienes constataron que el hombre presentaba un traumatismo en su pierna izquierda y los trasladaron a un centro de salud para ser asistido.