Segundos de tensión y desconcierto: así fue el millonario robo en pleno centro mendocino
Fue minutos antes de las 14 y mientras la víctima esperaba en el semáforo de Perú y Necochea. En el robo, le reventaron uno de los vidrios del auto y se llevaron una mochila que en total tenía $1.400.000 entre dólares, pesos chilenos y pesos argentinos.
Conmoción en Las Heras: fue denunciado porque habría abusado de su hija de 10 años
A cara descubierta, uno de los delincuentes se bajó de la moto y fue directo a donde sabía que había dinero. Tras romper uno de los cristales derechos del auto, corrió un par de metros y su compañero ya estaba listo para ambos darse a la fuga.
En las imágenes captadas por una cámara de seguridad de esa zona de la Ciudad de Mendoza, se ve como un peatón intenta detener al delincuente arrojándole una mochila, pero es en vano.
La víctima iba a bordo de un Peugeot 208 gris, circulaba por calle Necochea y el semáforo le dio rojo en Perú. En cuestión de segundos y antes de volver a arrancar, fue víctima del violento asalto. Se trató de una entradera y los investigadores están convencidos, por el modus operandi, de que sabían que había una importante suma de dinero en la mochila verde militar. ¿Quién tiró el dato tan precisó?
La víctima recién retiraba el dinero de un banco local.
La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal 13 de la Ciudad de Mendoza y Policía Científica trabajó en el lugar. Hasta el momento no hay detenidos.
Importantes novedades en el caso Amieva: resolvieron qué ocurrirá con los imputados por homicidio