Sigue los pasos de Milei: una senadora mendocina sorteará parte de su sueldo
El Senado de la Nación vivió este jueves una sesión sumamente polémica, donde se llevó a cabo una controvertida votación que generó bronca en el debate público: el aumento de las dietas de los senadores.
Las Universidades dicen que no hubo acuerdo y ratifican la marcha del 23
La iniciativa fue aprobada por la mayoría de los legisladores presentes e indica que pasarán a cobrar desde el próximo mes, la suma de 4,5 millones de pesos.
Entre los legisladores que se pronunciaron a favor de este controvertido incremento, se encuentra la mendocina Anabel Fernández Sagasti.
Sin embargo, tras su polémica votación, que sacudió fuerte la opinión pública en la provincia, dio marcha atrás y anunció que adoptará una medida poco convencional al estilo del economista Javier Milei.
La legisladora anunció en las últimas horas que donará parte de su sueldo a una causa noble: las escuelas públicas de Mendoza.
El método que empleará para canalizar esta donación será tan original como la decisión misma: recurrirá a la popular quiniela de Mendoza.
El método con el que engañaron a un delivery y le robaron todo en Guaymallén
De esta manera, el aporte se realizará de acuerdo a los resultados del sorteo, asignando recursos a las instituciones educativas que resulten favorecidas.