Suarez no se quedó al margen de las críticas y opinó sobre "el abuso irresponsable" del FdT
El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, habló una vez más sobre la crisis política que tiene a maltraer al Frente de Todos (FdT), y sobre todo al Ejecutivo nacional encabezado por Alberto Fernández.
Y dale con "la lapicera", Cristina le pegó nuevamente a Alberto Fernández y la interna está que arde
Si bien no lo nombró directamente, Suarez se volcó a las redes sociales para hacer mención a "el abuso irresponsable de la escena nacional para profundizar los cruces y las tensiones internas dentro del Frente de Todos", ya que a su entender "siguen impactando en la marcha del Gobierno Nacional que ellos mismos conducen, agravando la incertidumbre sobre la situación económica".
Consideró que esta situación "produce más dolor social a los argentinos", y continuó: "Es necesario un giro inmediato hacia la sensatez, para afirmar la gobernabilidad y para que la política demuestre empatía con los que más sufren".
Por último, destacó que "Argentina necesita recuperar inmediatamente un destino de esperanza".
Además del titular del Ejecutivo provincial, otros radicales mendocinos se pronunciaron al respecto.
"Guzmán renunció, era la crónica de una salida anunciada por la interna del oficialismo", tuiteó el ex diputado Luis Petri.
Y agregó: "Al Presidente le dieron permiso para seguir sentándose en el sillón de Rivadavia, ya que el control del Gobierno por el kircherismo es total".
Sobre el cierre, remarcó: "Nada bueno podemos esperar de su reemplazo"