Suspendieron la actividad presencial en un conocido colegio de Godoy Cruz por un brote de coronavirus
En las últimas horas se conoció un importante brote de nueve casos de coronavirus en el Colegio Integral del Huerto en el departamento de Godoy Cruz. Debido a eso, las autoridades decidieron suspender las actividades presenciales, aunque en esta época del año casi ya no hay clases.
Entre las personas contagiadas se encuentran la directora del establecimiento, dos preceptores y una alumna. No se descarta que los contagios sigan aumentando. Los profesores que están cumpliendo con el aislamiento seguirán dando sus clases de manera virtual.
Acceso Este inseguro: tiran piedras sobre la ruta, frenás y te roban
"Las autoridades de salud ordenaron la no presencialidad, lo que se llevó adelante de forma inmediata. Por decisión de la representante legal y directora general Mabel Pascualotto se ha hecho extensiva a todos los niveles, áreas administrativas, de servicio y anexos", explicó Georgina Garipoli, gerenta institucional del colegio a Diario Uno.
Esta situación se da en un contexto de crecimiento de casos de Covid-19 en Mendoza y el país después de meses en los que se registraron importantes bajas.