Suspendieron la atención de la oficina central de ANSES
La mañana de este miércoles, se desató un conflictivo acontecimiento en la puerta de la sede central de ANSES en Mendoza.
Aumentó otra vez el estacionamiento medido en Ciudad: a cuánto se fue
En medio de un maremoto de despidos de empleados públicos, la oficina madre de la firma en la provincia debía realizar sus tareas correspondientes a un día normal, pero teniendo en cuenta que la jornada laboral estaba enmarcada por el regreso del fin de semana extra largo, se agruparon las personas que tenían turno y las que llegaron al recinto de manera espontánea.
Por ello, casi un centenar de personas terminaron viéndose las caras en la vereda del complejo ubicado en Eusebio Blanco al 450.
Y es que los presentes se encontraron de frente con el inesperado aviso que la dependencia no abriría sus puertas por un problema ajeno a ellos: una bomba de agua.
A pesar de la explicación oficial sobre un corte de agua en las instalaciones como motivo de la suspensión de atención al público, muchos mostraron escepticismo ante este argumento, dado el contexto nacional de protestas y conflictos laborales en el sector público.
Video: escracharon a un vecino de Godoy Cruz que orina en las veredas
A nivel nacional, ATE convocó a un paro general para el próximo martes, 10 de abril. Los trabajadores estatales de todo el país, incluidos los de Mendoza, están en pleno proceso de deliberación para definir su participación y modalidad de protesta.