Tensión en pleno centro mendocino: entró en crisis, se puso violento y debió intervenir la policía
Un extraño caso ocurrió hoy por la mañana en la Ciudad de Mendoza, donde un sujeto entró en un aparente estado de crisis nerviosa, reaccionó con violencia dentro del colectivo en cual viajaba y se cayó al bajar del transporte público. La policía y una ambulancia debieron socorrerlo.
Según informó el periodista Matías Pascualetti en su cuenta de Twitter, el hecho se dio cerca de las 10 de la mañana en San Juan y Morón, pleno centro mendocino.
Los pasajeros a bordo de un colectivo del Grupo 600 presenciaron una escena de mucha preocupación y tensión, que no le dejó posibilidad alguna de poder reaccionar.
Antes de bajarse del colectivo, un hombre empezó a patear los asientos y sacó la cortina de protección de plástico que rodea al asiento del chofer, un instrumento que se puso durante los primeros meses de la pandemia para poder aislarlos del contacto con los pasajeros.
Mientras todos miraban atónitos lo que pasaba, el hombre finalmente se bajó del transporte público y al intentar bajarse, se cayó y golpeó contra el asfalto.
Ante lo ocurrido, un móvil de la Policía de Mendoza y una ambulancia del SEC debieron intervenir en la situación. Incluso, el recorrido debió ser suspendido por decisión de chofer y los pasajeros debieron bajarse en el lugar para tomar el siguiente o llegar a destino de otra manera.
Venganza: tenía denuncias por abuso sexual y apareció empalado y descuartizado en la Zona Este