Accidente en El Carrizal: un conductor borracho chocó contra el auto de una familia que se iba de vacaciones
Un terrible accidente tuvo lugar esta mañana en la ruta 61, pasadas las 5. cuando el conductor de una camioneta modelo Amarok se llevó puesto un Fiat Siena, en el cual viajaba una familia.
Más grande que un huevo: cayó tremenda granizada en San Rafael y causó destrozos
El hecho ocurrió en El Carrizal, entre El Pejerrey y El Mirador. Según las determinaciones oficiales, el chofer del gran rodado manejaba en estado de ebriedad con un acompañante, en dirección al norte.
En un momento determinado, se habría cruzado de carril, lo que hizo que diera de frente contra el otro vehículo. Según declaró el conductor de 40 años, la cabina se le habría "llenado de mosquitos".
En dicho auto viajaba una familia oriunda del departamento de San Martín, que comenzaban sus vacaciones: se trata de un hombre de 60 años, su pareja y uno de sus hijos.
Autoridades se hicieron presentes en el lugar y le realizaron el test de alcoholemia al conductor de la camioneta , el cual arrojó un número de 1.08 g/l.
La víctima chofer del Siena terminó con heridas cortantes en el brazo izquierdo y su acompañante, con una herida sangrante en la pierna, siendo trasladados a centros asistenciales de salud.