Tiktoker mendocino dijo que donó una fortuna y generó un saqueo millonario
Una historia increíble se vivió en el departamento mendocino de Tupungato este martes cuando decenas de personas se metieron en un conocido comercio del centro de esa localidad y exigieron llevarse productos gratis que supuestamente había pagado un conocido Tiktoker.
Escándalo: suspendieron al policía mendocino "bipolar" que quiere entrar a Gran Hermano
La estafa de este joven influencer (Facundo P.) consistió en decir que había trasferido un millón de pesos al local para que la gente fuera y comprara lo que quisiera. Esto era mentira y casi generó una bataola en el Valle de Uco.
Según publica El Cuco Digital, el joven mentiroso mostró en sus redes sociales un supuesto comprobante de la transferencia al negocio "El Arca", un autoservicio ubicado en calle Las Heras.
Cuando lo vieron, sus seguidores fueron corriendo a llevarse algo. En el local no estaba el dueño, pero si empleados que no pudieron hacer nada ante la insistencia de la gente.
¿Llega la nieve al Gran Mendoza? Mirá lo que dice el alerta del Servicio Meteorológico Nacional
Es que en el video, el joven Tiktoker "tenían 5 minutos para llevarse lo que quisieran".
Fueron cerca 20 minutos de tensión hasta que llegó el dueño y descubrió toda la farsa.
Obligó a cerrar las persianas y la gente tuvo que dejar todo lo que tenía en sus manos. Aun así perdió cerca de 500 mil pesos entre los productos sacados y otros rotos.
El dueño dijo que denunciará al joven Tiktoker que también es de Tupungato. Aseguró que es muy conocido, y que tal vez tenga algún problema (algunos le dirían "el loquito"). El joven se presenta en redes como "el pendejo que hace todo, youtuber y tiktoker".