Tomá nota: así funcionará el comercio en Mendoza durante Año Nuevo

Desde el Centro de Empleados y Comercios confirmaron que los comercios tendrán un horario especial.

En los días previos a la llegada del Año Nuevo, los comercios de Mendoza se preparan para ajustar sus horarios de atención, buscando satisfacer las necesidades de los clientes y permitir que los trabajadores del sector tengan tiempo para reunirse con sus seres queridos durante las festividades de fin de año.

La rompió toda: el mendocino Taty Castellanos brindó un show en Italia

El Centro Empleados de Comercio de Mendoza (CEC) comunicó en las últimas horas que el 31 de diciembre, día en que se celebra la despedida del año, los comercios y supermercados cerrarán sus puertas a las 13:00 horas.


Este cambio en el horario de cierre responde a la consideración del CEC sobre varios factores que afectan ese día en particular.

Dado que el 31 de diciembre cae en domingo, el transporte de pasajeros operará con frecuencia reducida, es por esto que decidieron adoptar un novedoso horario.

Además, teniendo en cuenta la situación económica y la expectativa de un menor consumo masivo, se ha acordado entre los representantes de las actividades comerciales y el CEC que los empleados finalizarán su jornada laboral a las 13:00 horas.

Insólito: una carnicería lanzó precios distintos para libertarios y para peronistas

Por otro lado, informaron que el 1 de enero, día feriado, los comercios permanecerán cerrados en su totalidad.

Esta nota habla de: