Conmoción en San Martín: un bebé de un año murió al caer en un cauce de riego

El bebé tenía poco más de un año y fue encontraron a poco má de dos kilómetros de su vivienda.

Cerca de las 15 horas, un llamado al 911 alertó sobre la desaparición de un niño que, aparentemente, había caído en un cauce de riego en San Martín. Dos horas más tarde, se confirmó la tragedia: el cuerpo del pequeño fue hallado a dos kilómetros de su hogar.

Poco habitual: cuáles son las causas por las que el dique Cipolletti no tiene agua

Los familiares del niño, preocupados por su ausencia, contactaron a la policía, lo que movilizó de inmediato a efectivos y bomberos de la Delegación Zona Este. En la calle Sullivan, entre Ortiz Basualdo y Pereda, en la localidad de Tres Porteñas, San Martín, los padres del bebé de un año y tres meses esperaban angustiados por la desaparición de su hijo.

Cauce de riego. Imagen ilustrativa

La búsqueda se inició rápidamente con la colaboración de las fuerzas de seguridad, y a medida que el tiempo transcurría, las esperanzas comenzaron a desvanecerse. Finalmente, dos horas después, encontraron el cuerpo sin vida del niño en un canal, a unos dos kilómetros de su vivienda.

Tragedia en Tunuyán: un bebé pelea por su vida tras caerse a un cauce

Una vez confirmado el deceso, la policía inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el trágico suceso. En el caso interviene la Oficina Fiscal de San Martín.

Esta nota habla de: