Tragedia y dolor: un joven mendocino de 23 años murió tras chocar con un poste de luz
La tragedia se apoderó de todo el sur de Mendoza este domingo por la mañana cuando un joven murió tras chocar contra un posta de luz mientras viajaba en su moto, acompañado de su pareja de 16 años, quien está embarazada y sobrevivió al accidente.
Murió una querida docente y directora del Museo Cornelio Moyano
El desafortunado accidente vial se dio alrededor de las 9.30 de la mañana en el departamento de San Rafael. Allí, Brian Videla (23 años) conducía su moto acompañado de su novia de 16 años, cuya identidad no trascendió, quien se encuentra embarazada.
Según reconstruyeron fuentes policiales y de la investigación, Brian Videla perdió el control de su moto Zanella RX 150 cc mientras se dirigía hacia el sur por la Ruta Provincial 20.
A la altura del pequeño distrito Jaime Prats, pasaron por una curva pronunciada, la moto salió de la ruta e impactó de lleno ante un poste de luz que había en el lugar de los hechos.
La violencia del impacto dejó a Brian Videla a metros de la ruta, tendido entre unas malezas y al costado del camino. Un llamado al 911 alertó de la grave situación y minutos más tarde el personal de salud de una ambulancia constató que la víctima murió al momento de impacto.
En tanto, eran pocos los datos que había aportado en primera instancia el Ministerio de Seguridad acerca de la salud de la adolescente embarazada de 15 años, pero sí trascendió que se encontraba con vida.
En horas de la tarde del domingo, informaron que la joven fue asistida de politraumatismos graves, cursando un embarazo de 16 semanas y fue derivada al Hospital Schestakow.
Dolor en las redes: así despidieron al joven de 18 años que murió al caer de su moto en Lavalle