Un cambio en la causa complica a los violentos que atacaron a la moza en la Arístides
Este jueves se confirmó que la Justicia de Mendoza modificará la imputación contra José Luis Pericoli y Carlos Angulo (40), los dos violentos que atacaron ferozmente a Agustina Tramontana, la moza de 21 años, que los atendía en el Bar Maldito Perro, ubicado en la calle Arístides Villanueva.
Denunciaron que la moza agredida en la Arístides está en negro: la fuerte sanción que pide Uthgra
Según trascendió ambos agresores serán acusados por lesiones graves y de esta manera se ponen frente a una pena posible a futuro de 1 a 6 años, mientras que por lesiones leves podían ser condenados de 1 mes a 1 año. Otra de las modificaciones es que ahora la causa pasa de la Fiscalía Correccional a la de Homicidios, con la instrucción de la doctora Claudia Ríos.
Ayer miércoles estaba previsto que los sospechosos recuperaran la libertad en base al delito que les habían imputado, sin embargo, nuevas pruebas recabadas en las últimas horas complicaron la situación de ambos, lo que derivó en la nueva calificación y la decisión de que sigan bajo arresto. El elemento principal ahora es el tiempo de recuperación para la víctima, que superaría los 30 días y da lugar a la figura de las lesiones graves.
Videos: así fue el violento ataque a golpes a una joven moza de la Arístides
El principal acusado es José Luis Pericoli, que es quien agredió efectivamente a la moza rompiéndole el vaso en el rostro, el pasado martes, cerca de las 3.30 en el bar Maldito Perro, Arístides Villanueva al 135. Angulo, por su parte, había empujado previamente a la víctima.
Al principal agresor también lo acusan de un hurto simple en grado de tentativa, ya que habría intentado robarse el posnet del negocio.