Un conductor borracho chocó de frente a una camioneta en Maipú y hay dos hombres graves

Un joven de 19 años, al mando de una Toyota Hilux, manejaba con casi 1 gramo de alcohol en sangre. Las víctimas que fueron trasladadas al hospital Central viajaban en una Ford F100 que quedó destruida.

El alcohol al volante, nuevamente es el factor protagonista de un grave accidente en Mendoza. Durante la mañana de este domingo, dos camionetas chocaron de frente en Maipú y como saldo, dos ocupantes debieron ser trasladados de urgencia al hospital Central, donde se encuentran en grave estado.

Ocho conductores terminaron detenidos por conducir ebrios en Mendoza y podrían terminar en prisión

Alrededor de las 8.20, un llamado a la línea de emergencias 911 alertó de un aparatoso accidente en ruta 20 y Olascoaga, en Maipú. Minutos más tarde, un móvil de la Policía y una ambulancia llegaron al lugar y se encontraron con dos camionetas que habían chocado de frente y dos hombres atrapados en uno de los habitáculos, por lo que también debió intervenir personal de Bomberos.

Según indicó el Ministerio de Justicia y Seguridad, todo ocurrió cuando el conductor de 19 años, al mando de una Toyota Hilux, chocó contra una Ford F100 en la que viajaba un hombre de 54 años con un muchacho de 17, quienes debido al fuerte impacto quedaron atrapados entre los fierros y chapas dobladas.

Play 5, arma y camioneta de alta gama: cayó una banda que robaba por Guaymallén

Una vez que fueron sacados del habitáculo debieron ser traslados de urgencia por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado al hospital Central, donde al ingresar a la guardia los médicos le diagnosticaron "Politraumatismos graves" y quedaron ingresados en la Unidad de Terapia Intensiva.

Esta nota habla de: