Un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en Guaymallén

Un hombre alertó al 911 de un joven tirado en el suelo con una herida de bala. El chico murió en el hospital Central.

Este viernes culminó con un trágico hecho policial en Guaymallén. Un chico de 22 años fue asesinado de un disparo que recibió en el hombro.

El hecho ocurrió cerca de las 21, en las inmediaciones de Granaderos de San Martín y Perú, de dicho departamento. Un vecino que vio al joven herido alertó a las autoridades del hecho y una ambulancia se hizo presente luego de un llamado al 911.

Atención con los planes porque luego de la nieve así estará el fin de semana en Mendoza

Cuando arribó, el chico se hallaba desplomado en el suelo por la tremenda herida, según contó el hombre dueño de un local de comida de la zona, quien también contó el joven venía corriendo por calle Perú y al llegar al cruce de se esa calle, cayó al suelo.

El muchacho fue identificado como Jonathan Exequiel Vera, quien fue socorrido por una ambulancia del SEC y trasladado al hospital Central.

Una chica de 26 años fue detenida y es la principal sospechosa de haber matado al "Tota" en Guaymallén

Ya en el nosocomio lo diagnosticaron con herida de arma de fuego en hombro derecho. En el lugar los médicos le practicaron maniobras de RCP para intentar reanimarlo. Lamentablemente los especialistas no pudieron hacer mucho más que informar su deceso.

La policía informó que Vera no contaba con antecedentes penales, mientras que se desconoce la identidad del autor del crimen.


Esta nota habla de: