Un joven de 29 años chocó contra un árbol, terminó en un zanjón y murió esta madrugada
La madrugada fue trágica en Mendoza y se cobró la vida de un joven de 29 años que perdió el control de su auto y murió producto de las gravísimas lesiones sufridas antes del amanecer.
Fue alrededor de las 7.30 y en la ruta 34 frente al ingreso al Barrio Jarillero, en el departamento de Lavalle, donde la víctima fatal identificada como Darío Samuel Ortiz manejaba solo su auto Volkswagen Gol blanco (ELI-666) en sentido este-oeste y un accidente vial terminó en tragedia.
Para tener en cuenta, así estará el tiempo toda la semana en Mendoza según el pronóstico
Según el relato del Ministerio de Seguridad del Gobierno de Mendoza en su parte matutino del domingo, Ortiz perdió el control del auto (en el cual viajaba solo) y terminó en el interior de un zanjón aluvional tras haber chocado de frente con un árbol aledaño a la ruta provincial.
La muerte de Darío Samuel Ortiz se dio en el acto. El violento impacto hizo que el joven mendocino terminara a 2 metros del auto mientras que el motor del vehículo terminó a 5 metros del accidente.
Un conductor que circulaba por la zona y vecinos dieron alerta al 911 y una ambulancia se hizo presente en el lugar de los hechos minutos después, pero ya era tarde: los profesional del SEC tan solo pudieron constatar la muerte de Ortiz..
La causa quedó radicada en la Oficina Fiscal 7 de la Comisaría 17, de Lavalle.