Un mendocino borracho chocó con su camioneta, casi se cae a un zanjón y quedó grabado
Un extraño accidente que de milagro no terminó en fatalidad se dio en el sur provincial cuando un hombre, a bordo de una camioneta, chocó contra un poste de cemento y por centímetros no terminó dentro de un zanjón.
La preocupante situación se dio durante la madrugada de este domingo 28 de agosto, en San Rafael, según dieron a conocer medios locales del departamento.
Fue en la conocida como rotonda del mapa donde se produjo la imprudencia y el accidente vial, que afortunadamente no involucró a otras personas o terceros.
El sujeto, de 50 años de edad, iba a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok blanca a las las 3.26 cuando perdió el control del mismo y, a gran velocidad, impactó de lleno contra un gigantesco poste de cemento construido por Edemsa.
El hombre salió ileso de la situación.
Efectivos de la policía de Mendoza la realizaron el control de alcoholemia, arrojando este positivo de 1,5 gramos de alcohol en sangre.
A raíz del siniestro, la empresa Edemsa tuvo que enviar operarios el domingo por la mañana al lugar de los hechos para cambiar la columna y reestablecer el servicio eléctrico de la zona, el cual se había visto afectado.
El sitio Alerta San Rafael difundió el video del momento del accidente, el cual fue filmado por una cámara de seguridad de un restaurante ubicado a metros del mencionado poste.