Un nuevo capítulo de la novela: detuvieron al Caso 98 por violar la cuarentena y tener armas
La novela del tristemente célebre Caso 98 parece no tener fin. El domingo fue dado de alta después de haber superado su contagio de coronavirus, pero en horas de la tarde de este lunes, el Gordo Maxi fue detenido en las cercanías de su casa por tenencia de armas y por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio que debía cumplir.
Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, la fiscal Gabriela García Cobos procedió a la detención del hombre.
El Caso 98 será investigado por haber organizado una fiesta clandestina en cuarentena, la cual dejó el saldo de varias personas contagiadas en Luzuriaga hace unas semanas.
Además, la Justicia provincial lo investigará por tenencia de armas, que fueron encontradas en un allanamiento en su domicilio.
Por último, la Justicia Federal lo investigará porque también en el allanamiento en su casa se encontraron un total de 14 gramos de cocaína y casi tres gramos de marihuana en distintos envoltorios, lo que hace sospechar que el hombre está involucrado en la venta de droga.